Sociales

Sofía Vergara, ¡mejor que nunca!

Sofía Vergara, en la actualidad goza de una vida de millonaria y con el amor de su vida, el actor Joe Manganiello.

La artista colombiana cumplió ayer 46 años de edad, viviendo una de las etapas más exitosas de su vida.

 

A los 46 años, Sofía Vergara, la protagonista de la serie ‘Modern Family’, es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista Forbes, tras haber ganado $41.5 millones el año pasado.

Es, precisamente por la citada serie, que Sofía, en la actualidad goza de una vida de millonaria y con el amor de su vida, el actor Joe Manganiello, uno de los galanes de Hollywood más codiciados.

En la actualidad, una cuarta parte de sus jugosos ingresos provino de su participación en la popular serie donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

Por ahora, Sofía está centrada en sus acuerdos de negocios como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go, la máquina de café con la compañía Shark Ninja y su línea de lencería EBY que aporta parte de sus ganancias en otorgar pequeños préstamos a mujeres emprendedoras.

También, en sus proyectos cercanos está el de prestar su voz a ‘Koati’, una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva. ‘Koati’ contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

Ayer 10 de julio Sofía Vergara sopló las velas de su cumpleaños consagrada como una de las actrices más influyentes de Iberoamérica y el mundo.

La actriz actualmente vive en Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera profesional. Lo cierto es que la mayor parte de su fama la ha alcanzado en el país norteamericano.

Actualmente, Sofía registra 14,3 millones de seguidores en Instagram, así como 9,33 millones en Twitter, donde la actriz básicamente publica lo mismo -fotos personales o de publicidad- con alguna variación.  

Es muy conocido el hecho de que Sofía Vergara es una de las protagonistas de la serie americana ‘Modern Family’ o ‘A que no te atreves’. Sin embargo, la vida de la actriz está plagada de curiosidades que quizá no sean tan conocidas.

 

CASI FUE ODONTÓLOGA

Antes de mudarse definitivamente a Estados Unidos, Sofía Vergara empezó sus estudios de Odontología. Sin embargo, tras cursar algunos semestres, los abandonó para dedicarse de pleno a sus actividades como modelo y actriz.

Ella misma reconoce que de no haber sido descubierta “ahora estaría casada, viviría en Barranquilla y sería dentista”.

 

SU ACENTO

Gracias a Gloria, el papel que protagoniza en ‘Modern Family’, la actriz no solo obtuvo la fama, sino también las críticas de un gran número de detractores. El principal foco de las críticas de aquellos que buscaban algún ‘pero’ a su trabajo era su acento.

El marcado acento hispano con el que Sofía habla inglés hace que para muchos sea algo molesto. Como respuesta, los guionistas de la serie han parodiado la situación en diferentes episodios.

Lo cierto es que la actriz se ha mostrado sorprendida e incluso ha llegado a decir “cuando alguien por la calle me escucha hablar siempre especulan sobre mi acento”. A pesar de que su pronunciación no se acerca mucho al estándar estadounidense, ella misma ha reconocido que en ocasiones lo exagera, pero no siempre.

 

SU CABELLO

Hoy en día, la imagen de la modelo que más extendida está es aquella en la que aparece como morena. Sin embargo, en sus orígenes era rubia. Ella misma cuenta que el cambio de color de su pelo se produjo cuando llegó a Los Ángeles y empezó su camino en el mundo de la interpretación.

Sin embargo, al igual que en el común de los mortales, se entiende este cambio como un proceso de evolución personal.

 

SU DESCUBRIMIENTO

De acuerdo con sus palabras, “tenía 17 años. Estaba en la playa con mis padres y se acercó un hombre preguntándome si podría hacerme una fotografía”.

A partir de ese momento, la carrera profesional de la estrella de la pequeña pantalla estadounidense iría ‘in crescendo’. La primera oferta que le llegó fue la de Pepsi. La marca de bebida necesitaba una modelo que protagonizase uno de sus spots y Sofía fue la elegida.

 

 SUPERÓ UN CÁNCER

A la edad de 28 años sufrió un cáncer de tiroides que por fortuna hoy está totalmente bajo control. Por ello, la actriz posee una pequeña cicatriz en el cuello y sufre hipotiroidismo, algo que es muy común.

Actualmente, la colombiana se somete a diferentes análisis y controles periódicos para asegurarse de que su salud está dentro de toda normalidad. De momento, nada hace presagiar lo contrario.

  

DESTACADA EN FORBES

‘Forbes’ es la revista cuyo análisis económico revela quiénes son aquellos que tienen unos patrimonios más elevados en el mundo y a qué se dedican.

De acuerdo con la publicación, Sofía Vergara es desde hace varios años la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. En 2017, se estima que llegó a ganar unos 35 millones de dólares. Uno de los secretos de su éxito es su imagen. Representa un gran atractivo para las marcas comerciales.

 

NO COME CARNE

Muchos son los rumores y especulaciones que rodean la dieta de Sofía Vergara. No es solo una actriz, sino también un referente de moda y un ejemplo para sus seguidores.

Ella ha afirmado en varias ocasiones que es una apasionada de la comida y no tanto del ejercicio pero que, llevar una alimentación sana es la clave de su estado físico.

Muchos han identificado el hecho de que no coma carne con su figura. Es cierto que la actriz no come carne, pero solo la carne estadounidense. Para ella, esta carne no sabe igual que la colombiana y por ello, simplemente ha decido no comerla.