Sociales

‘Lutherieces’ visita a Colombia

Lutherieces adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, a capella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

Desde Mendoza, Argentina, celebrando sus primeros diez años de labores, llegará por primera vez a los escenarios colombianos el grupo de humor Lutherieces.

 

Bogotá, Cali y Medellín podrán disfrutar de este grupo de humor musical, con una gira que comenzará por la Capital del país, durante tres días, 2,3 y 4 de agosto en el teatro ABC. Luego, viajarán a Cali para presentarse el 10 de agosto en el Teatro ‘Jorge Isaac’, y al siguiente día, en La Universidad de Medellín.

Se trata del reconocido grupo de humor musical que interpreta, versiona y selecciona las mejores obras de Les Luthiers, mítica agrupación de humor musical también argentina, y que ahora llegará a los escenarios colombianos con su espectáculo ‘Lutherieces POP 15 minutos de fama’.

Lutherieces adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, acapella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

Desde hace más de una década viene caracterizándose con éxito entre el público por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica.

Estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers, Hugo Varela, Monty Python, entre otros.

La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

Lutherieces ha recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá; y ahora en su gira internacional llega por primera vez a Colombia.