Judicial

Capturados 8 presuntos responsables de la muerte de miembros del CTI

La Fuerza de Tarea Hércules confirmó la captura de 8 personas quienes, al parecer, serían los responsables del asesinato de los tres miembros del CTI de la Fiscalía, en un hecho que se registró en el corregimiento la Guayacana en el municipio de Tumaco (Nariño). 

 

Las capturas también fueron confirmadas por medio de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa. 

“Me informa el Comando General @FuerzasMilCol que fueron capturados ocho sujetos, responsables del asesinato de los integrantes del CTI @FiscaliaCol en #Tumaco #Nariño. Autoridades incautaron, además, equipos de comunicaciones con información sobre el atentado: #LCVillegas”, se lee en el trino. 

 

Se espera que en las próximas horas, el Gaula de la Policía, junto con el Ejército Nacional y delegados de la Fiscalía General de la Nación entreguen detalles de la captura de los presuntos asesinos que, al parecer, hacen parte del frente ‘Oliver Sinisterra’ que comanda alias ‘Guacho’. 

Las capturas se registraron en la mañana de este jueves luego de una operación que se realizó durante toda la noche, una vez las autoridades priorizaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Los hechos por los que fueron capturados corresponden al asesinato de los tres miembros del CTI que fueron emboscados en dicho corregimiento mientras cumplían con su labor. 

Bogotá Colprensa.