Judicial

Capturado pidió ir al baño y se fugó en plena audiencia

William Rodolfo Benavides Murcia, es el hombre que se escapó y es sindicado por el delito de acceso carnal violento.

El fugitivo es buscado por personal especializado de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con patrullas de vigilancia.

 

Mientras le era realizada la audiencia en la fase de medida de aseguramiento, un hombre que estaba en calidad de detenido se fugó de la sala tras pedir permiso para ir al baño.

El insólito caso se registró en horas de la mañana de este jueves en el edificio Galaxia, zona céntrica de Santa Marta. Se conoció que este tras decir la mentira y salirse con la suya, ingresó al baño de la edificación y logró escapar por la ventana.

El hombre responde al nombre de William Rodolfo Benavides Murcia, que había sido afectado con  la medida intramuros y quien es sindicado por el delito de acceso carnal violento. Unidades de la policía se encuentran en la búsqueda del fugitivo.

Este viste una camiseta azul oscuro de la Selección Colombia y un chaleco verde.

 POLICÍA ACTIVÓ ‘PLAN CANDADO’

Apenas se supo de la fuga del capturado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, activó el ‘Plan Candado’ para dar con la pronta captura del sindicado.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, desplegaron un grueso operativo en todo el centro de la ciudad y sus alrededores en coordinación con grupos de vigilancia de cuadrantes, pero hasta el cierre de esta edición no ha sido posible la ubicación de este sujeto.