Ciudad

Con canción señalan a María Eugenia como un barrio de drogas y delincuencia

La canción se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado miles de comentarios y reacciones.

En redes sociales circula una canción del genero rap, la cual afirma que María Eugenia es un Barrio donde  “se vende perico, pepa y también vareta…”, dicha canción ha causado entre los habitantes del popular barrio rechazo e indignación.

Las problemáticas sociales son el eje principal de la canción, mencionando los atracos, la drogadicción, y también que “es zona roja y pocos pueden entrar allá”.

El origen de la canción se desconoce por ahora, igualmente su autor, ya que lo único que refleja el encabezado del vídeo son nombres como ‘Cabrón Baby’, ‘Bleisy TCM’ y ‘Cabrón Baby’.

La canción se ha compartido infinidades de veces, preocupando principalmente a la comunidad y líderes cívicos, puesto que los jóvenes menores de edad son los que comparten y escuchan dicha canción.

Según la comunidad esta canción  “estigmatiza a un barrio pujante y donde son más los buenos que los malos”.

En entrevista con medios locales el edil de la Localidad 1 de Santa Marta, Samuel Palacio asegura que “de parte de los ediles de esa localidad y la comunidad en general hay rechazo total por lo que aseguran es una manera de darle mala imagen al sector”.

Así mismo afirmo el líder “Esto es una falta de respeto con un barrio donde hay más gente buena, donde hay gente trabajadora y decente. Entonces ahora una canción no puede salir a decir eso porque entonces van a pensar que en cada casa de María Eugenia venden droga”.