Deportes

Real Madrid derrotó a la Roma

Real Madrid venció 2-1 a la Roma en la última fecha de ambos cuadros por la International Champions Cup./AFP

Real Madrid ha ganado a su similar de la AS Roma 2-1 con goles de Marco Asensio y Gareth Bale en el último partido de pretemporada y en el que mejores sensaciones ha dejado.

 

Con goles de Marco Asensio y Gareth Bale, el Real Madrid venció 2-1 al AS Roma en East Rutherford -vecino de Nueva York-, en un partido de la International Champions Cup disputado en el MetLife Stadium ante 51.528 espectadores.

El campeón de Europa salió al frente 1-0 al minuto 2 cuando Asensio se fue sólo frente al arquero de la Roma y escoltado por un defensa que trataba de frenarlo.

Asensio recibió desde casi el mediocampo un preciso pase de Bale y con la zurda pateo de puntazo sobre el meta sueco Robin Olsen, que se había lanzado de cabeza tratando de atajar el balón.

Posteriormente, al minuto 15, fue el propio Bale quien con un remate de zurda desde el centro del área perforó el arco italiano tras un excelente centro de Dani Carvajal.

El holandés Kevin Strootman descontó después a los 83 con un remate de derecha desde el centro del área tras asistencia de cabeza del checo Patrick Schick.

Los merengues, con doblete de Asensio, habían vencido el sábado 3-1 a la Juventus, en partido celebrado en el FedExField de Maryland.

Por su parte, los romanos habían derrotado el martes pasado 4-2 al FC Barcelona, con dianas de Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti.