Sociales

Hoy, Taller de Lectura Creativa

El taller de lectura Creativa que se realizará hoy jueves 9 de agosto, iniciará a las 3:30 de la tarde y tendrá entrada libre.

Los jueves de cada mes la Agencia Cultural del Banco de la República, en Santa Marta, desarrolla los Talleres de Lectura Creativa, espacio en donde se incentiva a la creatividad y se tiene la oportunidad de demostrar habilidades por medio de las letras.

En este mes de agosto, esta entidad tiene preparada una gran agenda para todos los samarios. Hoy jueves, a partir de las 3:30 de la tarde, se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’, el primer Taller de Lectura Creativa del mes, un espacio pedagógico en donde niños y jóvenes pueden entretenerse y divertirse al son del arte y la literatura.

Las palabras evocadoras de cuentos mágicos y fábulas fantásticas son las protagonistas de estas tardes, donde los participantes dan rienda suelta a su imaginación, a través de las letras.

La tallerista Rosmery Parodi será la encargada de coordinar esta actividad que se encuentra dentro de la programación mensual que la Agencia Cultural de BanRepúlica en Santa Marta ofrece para toda la ciudadanía.

Todos los jueves de cada mes, se da cita a grandes y chicos para que hagan parte de los talleres de lectura creativa,  un espacio que se encuentra dirigido a propios y visitantes de la ciudad.

En cabeza de Joaquín Viloria De la Hoz, la Agencia Cultural del Banco de la República en Santa Marta, demuestra compromiso con las diferentes actividades que se encuentran en su agenda mensual, en donde la literatura, el arte, la antropología, la historia y la cultura, son los principales protagonistas.

Durante casi dos horas en la Sala Infantil de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’, se convierte en el escenario perfecto para que se lleve a cabo esta actividad que es totalmente gratuita para todo el que desee participar de ella.

Es así entonces, como esta entidad extiende la invitación para que asistan a sus eventos y hagan parte de esta gran labor que tiene como propósito principal integrar a la comunidad e incentivar al diálogo y fortalecer conocimientos y habilidades.