Deportes

Luiz Felipe Scolari destacó el juego de Miguel Ángel Borja con el Palmeiras

Luego de la victoria del Palmeiras por 2-0 en territorio paraguayo ante Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Luiz Felipe Scolari, técnico del ‘verdao’, destacó el poderío goleador del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, que anotó los dos goles del triunfo.

“Borja es un centro delantero que rueda un poco más. No es aquel delantero de área fijo y tampoco queremos que él se quede ahí porque no es su especialidad. Cuando se mueve crea condiciones para rematar… y remata muy bien con ambos pies”, resaltó el experimentado Felipao.

Y es que el ariete colombiano lleva 8 goles en esta edición de la Copa Libertadores, siendo el goleador de su equipo en el certamen. Scolari resaltó que sabe cómo ubicar a los delanteros en los equipos ayudándolos a mejorar cada vez más.

 

“EL EQUIPO TIENE QUE TRABAJAR PARA BORJA”: Luiz Felipe Scolari

 

“He aprendido a trabajar con jugadores de diferentes características. El equipo tiene que trabajar para Borja, de la forma en la que principalmente trabajó en el segundo tiempo y él tiene que salir hacia los laterales para confundir… él es bueno en ese tipo de jugadas”, resaltó.

Finalmente, el timonel dio su balance de la victoria en Paraguay en el máximo certamen internacional de clubes en Sudamérica.

“El equipo estuvo bien organizado, dentro de lo que pudimos trabajar en estos 7 u 8 días, y con un espíritu muy fuerte que ya venía del trabajo de Roger (Machado). Nosotros implementamos lo que ya conocíamos del grupo (…) El espíritu de Libertadores es un espíritu que Palmeiras siempre tuvo. Es la identidad de Palmeiras y la identidad de su entrenador que hoy soy yo. Vamos a intentar tener un espíritu guerrero, pero con calidad”, concluyó el técnico.

Fuente: Antena 2