Deportes

Junior y Quindío se enfrentan por octavos de final de la Copa Águila

Atlético Junior y Deportes Quindío protagonizarán este miércoles el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Águila 2018, el cual está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Romelio Martínez. 

Para este compromiso, el técnico Julio Avelino Comesaña dispondrá en la cancha de una nómina mixta, buscando sacar una ventaja como local y tratar de mantenerla en el de vuelta, que se estará jugando en la ciudad de Armenia. 

Algunos de los jugadores que actuaron el domingo frente al Atlético Huila por Liga Águila podrían ser de la partida, especialmente los que actuaron pocos minutos. Incluso, los de referencia, estarían en el banco por si les toca entrar en cualquier momento del juego. 

Comesaña ha decido utilizar un equipo mixto, porque en definitiva para el cotejo del fin de semana por Liga Águila ante Chicó lo hará con una nómina de suplentes, porque quiere guardar a los que viene actuando regularmente para el partido de ida de la Copa Sudamericana, que será la semana entrante y quiere asegurarse un buen botín como local. El rival no se conoce aún y solo se sabrá en los partidos que se están jugando esta semana. 

Los precios de las entradas para este compromiso ante Quindío serán más baratos que los que se juegan por la Liga o la Copa Sudamericana. Las puertas del escenario de la Calle 72 se estarán abriendo a partir de las 5:00 de la tarde. 

BARRANQUILLA (Colprensa).