Sociales

La chilindrina visitará Colombia

La chilindrina estará este fin de semana en Colombia. / COLPRENSA.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, estará este fin de semana en Colombia para participar como invitada de honor en ‘Buena música y buenas noticias’ que se realizará en la ciudad de Bogotá.

La famosa hija de don Ramón y una de las mejores amigas de El Chavo del 8, con quien ha cautivado a más de cuatro generaciones, presentará su espectáculo de humor, música y color el próximo domingo, 19 de agosto, al mediodía en el Parque El Tunal, en el sur de Bogotá y con ingreso gratuito.

Es el único show que realizará en el país y con el cual, a través de cuentos y canciones, se busca enseñarle a los niños valores y principios.

Con más de 60 años de carrera artística, ha realizado uno de los personajes más importantes de la comedia infantil en el mundo, ‘La Chilindrina’.

Ella es dueña de los derechos de este personaje, por lo que al salir del elenco de ‘El Chavo’, no pudieron reemplazarla con otra actriz, Roberto Gómez Bolaños creó otros personajes femeninos. Además, tampoco pudo salir en la serie animada de esta comedia por las mismas razones.

Junto a ella, estará ‘Juanse’, el pequeño niño de gran talento que fue ganador de ‘La Voz Kids Colombia’, el programa concurso del Canal Caracol.

‘Buena música y buenas noticias’ que se realizará en Bogotá los días 17 y 18 de agosto en la Plaza de Bolívar y el domingo 19 de agosto en el Parque Tunal, en el cual participarán artistas de la talla de Moisés Angulo, Adriana Botina, Alex Campos y Pescao Vivo, entre otros destacados.