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Por aterrador, YouTube retira video de ‘La Monja’

La razones de la eliminación del clip según la plataforma fue debido a varias quejas recibidas de los internautas.

Warner Bros. se ha encargado de generar una gran expectativa en los amantes del género de terror con respecto a la nueva historia relacionada con el Expediente Warren. Este spin-off ofrece un tenebroso relato y los espectadores han comenzado a experimentarlo con el paso del tiempo con cada una de las publicaciones que llegan a la web.

Al parecer, con cada avance, todos los fanáticos de esta historia han vivido una sensación distinta en su mente y cuerpo, pues el espeluznante personaje del demonio en forma de monja no ha dejado a más de uno tranquilo.

YouTube, plataforma donde se almacena gran parte de contenido relacionado a estas películas, ha decidido eliminar un nuevo avance de la cinta debido al alto nivel de terror que ha causado en los usuarios que acceden al material.

 

Con tan solo dos días de haberse publicado, el nuevo avance de la película sobrepasó el nivel de quejas en la plataforma, logrando llamar la atención de los encargados para restringir el acceso a su contenido.

Según compartió el portal Deadline, YouTube decidió borrar un anuncio de ‘La Monja’ debido al gran impacto que estaba teniendo en aquellos fans que lo veían. Por un lado, el video tenía solo una duración de seis segundos, por lo cual era mínimo el fragmento que tenía que ver el público.

 

Por otro lado, la estrategia que tenía la plataforma digital era emitir y pasar este clip segundos antes de algunos videos para generar expectativa y publicidad de la película. Sin embargo, no funcionó, ya que constantes críticas y quejas inundaron a la compañía por redes sociales y tuvo que ser retirado definitivamente.

La primera protesta se vio por parte de un usuario en Twitter, quien aseguró que era peligroso por cuestiones de miedos o ansiedad que podían sufrir algunos. Tras este mensaje, cientos de personas decidieron plasmar su opinión y dejar clara su inconformidad.

Al momento de publicar esto, YouTube respondió con otro trino, en el que especificaba que de acuerdo a las peticiones de sus visitantes, había borrado este anuncio de su contenido.