Deportes

Atlético Nacional se mide ante el America de Cali

Atlético Nacional y América de Cali juegan el partido más atractivo de la jornada de este fin de semana. Los dos equipos están fuera de los ocho hasta el momento tras haber jugado ya cuatro jornadas de la Liga Águila.

Jorge Almirón, técnico del equipo paisa, confirmó la nómina de 20 convocados para el partido de esta tarde que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Entre las novedades del conjunto ‘verde’ está la presencia de Fernando Monetti, quien sería titular nuevamente tras pagar las fechas de sanción.

El equipo del argentino Almirón alinearía a Dayro Moreno en el frente de ataque y la batuta en el mediocampo sería Aldo Leao Ramírez junto a Jorman Campuzano. Sin embargo, la presencia del capitán Alexis Henríquez en el once, pese a ser convocado, está en duda teniendo en cuenta que viene siendo suplente.

Aunque los dos equipos tienen 5 puntos y Nacional es once en la tabla,mientras que América doce, el equipo ‘verdolaga’ tendría mayor presión para conseguir un resultado urgentemente, ya que en sus últimos compromisos ha dejado dudas y solamente le ha podido ganar a Patriotas (1-0) entre semana por la Copa Águila, en la Liga empató de local con Millonarios y por Libertadores perdió 2-0 frente a Tucumán en el partido de ida de octavos.

El compromiso se jugará a las 5:30 de la tarde este sábado en el ya mencionado estadio Pascual Guerrero de Cali. Los dos equipos tienen sí o sí la necesidad de sumar para no alejarse más de los ocho primeros del torneo.

 

Fuente: Antena 2