Deportes

Chelsea venció 3-2 a Arsenal

Chelsea venció 3-2 a  Arsenal  en el estadio Stamford Bridge por la fecha 2 de la Premier League. El equipo de Sarri terminó imponiéndose con un gol de Alonso cerca al final del partido.

En los partidos anteriores destacó la victoria del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino sobre el Fulham (3-1).

 

Los internacionales españoles Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso dieron el triunfo al Chelsea ante el Arsenal (3-2) en Stamford Bridge, en la segunda jornada de la Premier League, que sirve a los Blues para situarse en la primera plaza.

Pedro (9) y Morata (20) parecían sentenciar el duelo en el primer tramo para los locales pero el Arsenal reaccionó antes del descanso gracias al armenio Henrik Mkhitaryan (37) y al nigeriano Alex Iwobi (41).

Ya en la recta final, culminando una gran jugada de Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, el lateral Marcos Alonso (81) apareció en el corazón del área para culminar como un delantero centro y dar el triunfo y el liderato a su equipo.

En los partidos anteriores destacó la victoria del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino sobre el Fulham (3-1).

Poco convincentes el pasado fin de semana en Newcastle pese a la victoria, los ‘Spurs’ se mostraron más solventes esta vez en Wembley.

El brasileño Lucas Moura abrió el marcador en el minuto 44 con un magistral zurdazo ajustado al palo desde la frontal del área, pero el serbio Aleksandar Mitrovic puso la igualada (52).

Kieran Trippier adelantó a los locales mediante un excelso lanzamiento de falta (74) y la sentencia llegó de mano de Harry Kane (77), que definió raso y ajustado desde el corazón del área.

A pesar de la inversión realizada en fichajes, el West Ham (20º) del chileno Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza, y cayó 2-1 ante el Bournemouth, que suma ya seis puntos en su carrera por la permanencia.

El Everton se impuso en casa al Southampton (2-1), merced a los goles de Theo Walcott (15) y del brasileño Richarlison (31), que hicieron estéril el tanto de Danny Ings (54). Con tres dianas en dos fechas, Richarlison encabeza la tabla de goleadores.

Y el Leicester (9º) de Claude Puel inauguró su casillero de puntos con su victoria en casa ante el Wolverhampton (2-0), a pesar de la expulsión de Jamie Vardy poco después de la hora de juego.

Además, el Newcastle de Rafa Benítez y el recién ascendido Cardiff City empataron sin goles.

Hoy se disputa la segunda jornada de la Premier League con tres partidos; Burnley-Watford, City-Huddersfield y Brighton-United.