Deportes

Carlos Mario Hoyos ya no es el técnico del Atlético Bucaramanga

Mediante un comunicado, el Atlético Bucaramanga informó lo que se rumoraba entre la hinchada desde el pitazo final del compromiso entre ‘Leopardos’ y el Deportivo Tolima: Hoyos se va del club. 

Carlos Mario Hoyos llegó al Bucaramanga a finales de mayo para reemplazar al argentino Diego Cagna, quien dejó el equipo tras quedar eliminado de las finales de la Liga Águila. 

Este fue el tercer ciclo de Hoyos Jaramillo al frente del Atlético Bucaramanga. En su primera oportunidad como entrenador del equipo santandereano consiguió el logro más importante de la historia del club bumangués: el subtítulo en 1997, que sirvió para clasificar por primera y única vez a la Copa Libertadores, en la que avanzó a segunda fase. 

Sin embargo, en su segunda venida, no le fue bien. En el 2011, estuvo al frente del Bucaramanga en el Torneo Águila. El equipo ni siquiera alcanzó a llegar a las finales y fue destituido. 

La tercera ya tiene punto final y la relación del técnico con la junta no soportó la derrota del Atlético 2-0 ante el actual campeón del fútbol colombiano. 

Hoyos ha dirigido equipos como Patriotas, Atlético Huila, Itagüí. Además fue el asistente técnico de Jorge Luis Bernal en el Alianza Petrolera. 

BUCARAMANGA (Vanguardia Liberal).