Judicial

Cogieron a ‘El Mango’ por robo a motocicleta

Fabio José Lazcano Vega, es sindicado por las autoridades por el delito de hurto.

La captura fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Tras ser reportada una motocicleta robada, un hombre fue capturado cuando intentaba huir con la misma, en sector céntrico de Santa Marta.

El privado de la libertad fue identificado como Fabio José Lazcano Vega, conocido con el alias el ‘El Mago’ de las motos, según la Policía.

El procedimiento judicial fue ejecutado por patrulleros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y se registró en la calle 22 con carrera 20, del barrio Jardín.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fue reportado el hurto de una motocicleta en la jurisdicción, y de casualidad toparon de frente con dos hombres que iban en dos vehículos del mismo tipo, resultando ser una estas la hurtada; información que verificaron los investigadores al interceptar a los sospechosos.

Instantes después procedieron a leerle los derechos, y luego a trasladarlo hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.