Sociales

Así recorrió Sebastián Yatra la comuna 13

En la mañana del pasado sábado el cantante paisa Sebastián Yatra y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fueron el centro de atención durante un recorrido por las escaleras eléctricas de la ciudad.

Con crema de mango biche, así como algunas notas de Hip-Hop, fueron recibidos en el marco de la Semana de la Juventud que finaliza en la noche de este sábado con el concierto de la Juventud organizado por la Alcaldía de Medellín.

 

El artista destacó el talento que tienen los niños y jóvenes de Medellín, tras el recorrido que realizó en varias zonas del barrio San Javier, donde compartió con la comunidad en compañía del alcalde y el secretario de la Juventud, Alejandro de Bedout.

Yatra, según cuenta Gutiérrez, decidió donar el dinero que se recolecte para que sea destinado a la cultura de Medellín.

A eso de las 3:00 de la tarde se abrieron las puertas de la tribuna Oriental del Estadio Atanasio Girardot para disfrutar del concierto que contará con la presentación de ChocQuibTown, Golpe a Golpe, Bomby, Heider González y Sebastian Yatra.

 

El Colombiano