Sociales

Hija de Steve Jobs revela el lado oscuro y cruel de su padre

El próximo 4 de septiembre saldrá a la venta el libro que recopila algunos de los momentos más oscuros que vivió Lisa Brennan-Jobs hija mayor del fundador de Apple Steve Jobs.

El en libro llamado ‘Small Fry’, Lisa cuenta que su padre la negó apenas ella nació. Luego de siete años y tras una prueba de ADN, Jobs aceptó su paternidad reconociéndola e involucrándola en su vida, reseñó el New York Times.

 

Se cree que Lisa heredó varios millones de dólares de los bienes de su padre, pero se desconoce su valor neto exacto. Poco antes de la muerte de Steve Jobs, Apple se convirtió en la compañía más valiosa del mundo por primera vez.

Entre los detalles del libro, la escritora reveló que en su lecho de muerte Steve le aseguró que “olía a inodoro”.

Como parte de sus memorias, Lisa se ha abierto sobre el comportamiento de su padre cuando era una niña. Ella afirma que él la molestaba regularmente sobre hablándole sobre sexo cuando ella solo tenía nueve años, e incluso la hacía mirar cuando él tenía encuentros un poco íntimos con su esposa.

Brennan-Jobs afirma en su texto que su padre la obligaba a quedarse en la habitación cuando él besaba y tocaba los senos de su mujer, y por tal razón ella lo califica de “mezquino e incómodo”. Sin embargo, la mujer aclara que Jobs nunca mostró atención sexual hacía ella, pero su madre se aseguró de que siempre hubiera un acompañante presente cuando Lisa y Steve estaban juntos.