Judicial

Herido a bala tras atacar a pico de botella a hombre

Brayan Andrés Rúa Camacho atacó a una persona con un pico de botella y este le dio tres balazos.

 

El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tratan de establecer la identidad del pistolero.

 

No paran los actos de intolerancia en el departamento del Magdalena. Esta vez, un nuevo hecho en el que por poco pierde la vida un joven de 21 años de edad, se presentó en horas de la madrugada en el municipio de Ciénaga.

El hombre fue herido a balazos luego de que al parecer agrediera a otra persona con una botella en un amanecedero. Se trata de Brayan Andrés Rúa Camacho, quien de acuerdo al reporte de las autoridades se encontraba en el negocio registrado bajo la razón social ‘El Nene’, el cual está ubicado en la calle 26 con carrera 13 del barrio Obrero.

Se conoció, que Rúa Camacho estaba tomando junto a unos familiares a eso de las 5:00 de la mañana, cuando de repente inició una trifulca con otro de los asistentes al sitio, al cual atacó con un pico de botella con el que le causó heridas.

Testigos de los hechos cuentan que: “el tipo sacó un arma de fuego y le pegó tres tiros al man después que lo cortó; dos en los glúteos y uno en una pierna. Después que lo hirió se fue. Con los tiros a más de uno se le pasó la borrachera”.

Brayan Andrés Rúa Camacho fue llevado de urgencias hasta las instalaciones de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde los galenos valoraron sus lesiones, mientras tanto, el desconocido está siendo buscado por agentes de la Estación de Policía Ciénaga, para que respondan por los hechos.