Deportes

Alberto Gamero a gusto con el Tolima 2018

El samario Alberto Gamero, se siente confiado por el rendimiento de sus dirigidos en lo que va del 2018.

El director técnico del Deportes Tolima también mencionó a Andrés ‘Manga’ Escobar como uno de los hombres más destacados en la victoria del equipo.

 

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, habló en rueda de prensa sobre el buen rendimiento de Andrés Escobar en el partido que dejó como saldo la victoria del ‘Vinotinto y Oro’ ante el Atlético Huila:

“Vi a un ‘Manga’ por derecha que no tuvo los centros de González, pero sí tiene la picardía, tiene el enganche, tiene el fútbol que yo quiero por las bandas. Me parece que ‘Manga’ hizo un gran partido; no es que vayamos a decir que no hizo falta González, pero creo que ‘Manga’ lo reemplazó con lujo de detalles. Nos compenetramos bien con ‘Manga’ y Orozco de entrada”.

El estratega samario también destacó la presentación de Rafael Carrascal y advirtió que el equipo ‘Opita’ brindó pocos espacios a raíz de su claro planteamiento defensivo:  “El fútbol fue muy bueno a pesar que encontramos un Huila muy bueno que nos quería jugar a la contra, en un tercio de cancha ocho jugadores y no teníamos espacio  no me desesperé porque vi que el equipo estaba jugando bien, tenía esa tranquilidad de posesión del balón, y no en campo nuestro sino en el campo contrario, me gustó mucho el equipo, pero el trabajo de Carrascal fue fenomenal”.

0Deportes Tolima enfrenta este sábado (5:30 p.m.) en condición de visitante a Boyacá Chicó en el marco de la fecha 9 de la Liga Águila, y luego regresa a su estadio para medirse ante el Deportivo Independiente Medellín.