Deportes

‘Coroncoro’ Perea: “el técnico de nacional está ahí…es Leonel Álvarez”

El ex central de la Selección Colombia y Nacional se desahogó.

Luis Carlos Perea, más conocido como el ‘Coroncoro’, exdefensor de la Selección Colombia y Atlético Nacional, habló en entrevista con el programa ‘Kick Off’ de Win Sports sobre el presente de Atlético Nacional y aseguró quién es el técnico que deberá llegar al cuadro ‘verdolaga’.

“Creo que no nos podemos seguir equivocando tanto y esto es una crítica para los directivos; para mí el técnico está ahí, ahí lo tienen… ¡Leonel Álvarez!”, afirmó el exdefensor agregando que la barra de Nacional no decide quién debe llegar o no.

“La barra no manda… ¿Quién dijo que a Atlético Nacional lo manda Los del Sur…? Sin el ánimo de ofenderlos, ellos no son dueños de Nacional, ellos apoyan a Nacional, ellos aman a Nacional, como Leonel ama a Nacional”, agregó Perea.

Y es que el ‘Coroncoro’ ve en Leonel Álvarez una gran opción para dirigir al equipo ‘verdolaga’. “No entiendo como Leonel, Luis Fernando (Suárez), el ‘Sachi’ (Escobar) o el mismo Hernán Darío Herrera, cómo pueden ser señalados por Los del Sur… Eso no lo puedo entender porque realmente ese tipo de situación ha llevado a los directivos a traer entrenadores que verdaderamente…como Almirón que no tiene la capacidad para dirigir a Nacional”.

Perea insistió con el nombre de Álvarez, argumentando que no entiende por qué no es tenido en cuenta. “No puede ser que cuando tenemos a un técnico como Leonel que está sin trabajo y que tiene toda la capacidad porque lo demostró con el Medellín, lo demostró en Paraguay, o sea es que no podemos desperdiciar tanto talento, darnos el lujo de desperdiciar el talento paisa, porque tenemos que volver a eso, a las raíces”.

Finalmente, el excentral de la Selección concluyó que “gracias a Dios se fue Almirón. Creo que nosotros en Colombia tenemos técnicos con las capacidades para dirigir a Nacional”.

Fuente: Antena 2