Deportes

¡La liga no se detiene!

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con uno de los juegos principales, porque Millonarios enfrenta al Atlético Junior.

La Equidad sigue de líder, pero tiene otra prueba de peso, cuando visita al Deportivo Cali. La jornada inicia este sábado y se extiende hasta el lunes.

 

La novena jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se juega este fin de semana, entre sábado y lunes, con La Equidad como el líder de la clasificación general, pero con el Once Caldas y el Deportes Tolima en la amenaza del primer lugar.

Alianza Petrolera abre la jornada en Montería contra Jaguares, con la idea de seguir en el grupo de los ocho, pues suma 13 unidades y marcha quinto, pero ‘liderando’ un grupo de ocho clubes que están en un margen de tres puntos y todos con firmes aspiraciones de estar en la zona de clasificación.

El segundo turno de hoy será del Deportes Tolima. El actual campeón visita al Boyacá Chicó en Tunja, a partir de las 5:30 de la tarde, mientras que a las 6:00 p.m. el América de Cali visita al Atlético Bucaramanga y el cierre del sábado se dará en Neiva, donde el Huila se mide contra Santa Fe.

Para el mañana, el programa inicia con dos citas en territorio antioqueño, porque primero el Envigado enfrenta en su estadio al Patriotas de Boyacá y en el Atanasio Girardot el Medellín juega contra Leones, en un duelo particular, porque el técnico del equipo de Itagüí fue insignia como jugador del DIM, Luis Amaranto Perea.

El tercer duelo del domingo mide otra vez el termómetro del líder, porque La Equidad visita al Deportivo Cali, que marcha noveno, en medio de ese grupo de ocho clubes que está cerca de salir o ingresar al lote de clasificados, en el que también está Nacional, que visita al Deportivo Pasto.

El cierre del domingo se dará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con uno de los juegos principales, porque Millonarios enfrenta al Atlético Junior. Los embajadores son duodécimos con 10 unidades y los ‘tiburones’ marchan cuartos, con 16.

Finalmente, la jornada concluye el lunes en el oriente antioqueño, porque Rionegro Águila recibe en su estadio al Once Caldas, el escolta del líder y el otro club invicto del semestre.