Nación

Universidades canadienses tendrán feria de servicios en Bogotá, Medellín y Cali

En los próximos días varias universidades canadienses realizarán las ferias EduCanada en Bogotá, Medellín y Cali con el fin de presentar su portafolio de oportunidades para estudiar programas de pregado, posgrado e idiomas, e incluso terminar el bachillerato, además de trabajar en el país norteamericano. 

En los espacios designados los jóvenes y padres de familia sostendrán reuniones con representantes de las instituciones de educación superior, quienes los asesorarán en cuanto a los procedimientos que se pueden seguir para adquirir visas, permisos de estudio, becas, financiación, entre otros. 

 

Las reuniones se realizarán el próximo 15 y 16 de septiembre en Bogotá, en el centro de Convenciones, entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche. En Medellín la reunión se dará en el Centro de Eventos El Tesoro el 18 de septiembre, entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche; mientras que en Cali será el 20 de septiembre, en el Hotel Intercontinental, de 3 de la tarde a 8 de la noche. 

La participación en estas ferias no tiene costo alguno, solamente se requiere registro previo en www.feriaeducanada.com/colombia2018 

Con más de 15 mil programas de pregrado y posgrado, en más de 100 universidades e instituciones académicas a lo largo del país, seguramente será posible encontrar alternativas para todo tipo de intereses y de proyectos de vida. 

Además, desde los institutos superiores y CEGEPs se ofrece un amplio portafolio de programas técnicos y profesionales diseñados para satisfacer las necesidades de industrias específicas. 

BOGOTÁ (Colprensa).