Judicial

Mujer quemó con alcohol al marido

Edixon Reyes, presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo, luego de que presuntamente su compañera sentimental le rociara alcohol y candela.

El hombre presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo. *Se encuentra internado en una clínica de Santa Marta.

 

Por razones desconocidas, una mujer prendió en llamas a su marido y luego se entregó a las autoridades; el sorprendente caso ocurrió en el sur de Santa Marta.

La fémina fue identificada como Teresa Ruiz López, quien se puso a disposición de la Fiscalía, una vez perpetró la acción criminal.

Por su la víctima responde al nombre de Edixon Reyes, quien se encuentra bajo estricta observación médica en un centro asistencial de Santa Marta.

El suceso se registró exactamente a las 8:45 de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 15, parte alta del sector de La Paz.

Según la información preliminar facilitada por la Policía, la pareja se encontraba discutiendo en el lugar en mención, cuando de repente Ruiz López se armó con recipiente con alcohol y una mechera, para luego rociarle el líquido inflamable y casi al mismo tiempo lanzarle la llama.

Lo que provocó que el hombre se cubriera de  fuego y se quemara en gran parte de su cuerpo, por lo que fue auxiliado por vecinos que ayudaron a sofocar las llamas y trasladarlo hasta el puesto de salud de La Paz, donde luego lo remitieron en una ambulancia con paramédicos hasta una sala especial de la clínica Cehoca, donde los galenos en turno informaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 70% de sus cuerpo.

Por su parte, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, llegaron hasta la Fiscalía para entrevistarse con la agresora y conocer los móviles del caso.