Judicial

Cruzando calle moto lo atropelló y murió

Andrés de los Santos Pertúz Caro murió luego de ser arrollado por una moto la noche del sábado.

El conductor de la motocicleta y su parrillero fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados por presentar politraumatismos.

 

Como Andrés De Los Santos Pertúz Caro, fue identificado el hombre que murió la noche del sábado luego de ser víctima de un accidente de tránsito. El señor,  fue sorprendido por una motocicleta que se desplazaba a alta velocidad en el municipio de El Retén y lo atropelló.

De acuerdo a lo narrado por testigos, Pertúz Caro, se disponía a atravesar por un sector de la calle 7 con carrera 8,  del barrio San Isidro, pero no se percató que el automotor se acercaba, impactándolo abruptamente y tirándolo contra el suelo, el cual le ocasionó un trauma craneoencefálico y diferentes golpes en el cuerpo.

Pertúz Caro fue auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca, quienes lo llevaron hasta el hospital local, donde  falleció mientras recibía atención médica debido a un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades además reportaron que el conductor de la motocicleta y su acompañante, fueron recluidos también en el centro asistencial por presentar politraumatismos múltiples y laceraciones.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena manifestó que la hipótesis que manejan en este caso, es la del cruce de la vía del peatón sin observar.

Al centro asistencial llegaron uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde le practicaron la necropsia.