Judicial

Cayeron 3 por líos de drogas, armas y hurto

Jhonny Antonio Cabello Guerrero, Nair Andrés Ruiz Manjarrés, y Johnny Ubaldo Echeverri Velásquez, fueron capturados por líos de drogas.

Mediante planes de registro y control a ciudadanos, tres hombres fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente estar  en líos de drogas y portar armas sin documentos legales.

 

La primera diligencia judicial se registró en jurisdicción de la calle 11 con carrera 10 del barrio Rosario de Gaira. Allí detuvieron a Johnny Ubaldo Echeverri Velásquez, de 26 años, quien es sindicado por delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Se conoció que durante la requisa, los patrulleros le hallaron en su poder ocho papeletas, cuya sustancia  eran base de cocaína, según lo que arrojó la prueba Piph, para un peso aproximado de 12 gramos.

Por otro lado, fue capturado el señor Jhonny Antonio Cabello Guerrero, de 27 años, a quien le hallaron un total de cinco gramos de base cocaína, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía. La acción judicial se ejecutó en la calle 14 con carrera 4, del barrio Olivo de Ciénaga.

navigate_before
navigate_next

Por último, antes de que abordaran un vehículo de servicio público tipo taxi, fue capturado Nair Andrés Ruiz Manjarrés, natural de Malambo; a quien luego de verificar su identificación en el sistema de antecedentes judiciales, le figuraba varias órdenes de detención por los delitos de  porte tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, por lo que fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.