Judicial

Lo capturaron por golpear a un perro

Antonio María Sierra Sánchez, golpeaba a un perro y fue capturado por uniformados de la Policía.

El canino fue llevado hasta una veterinaria en donde le brindaron los primeros auxilios.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez le resuelva su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por la Policía tras agredir a un canino. El caso ocurrió en el municipio de Chibolo.

De acuerdo a la información de la Policía, los uniformados fueron alertados que Antonio María Sierra Sánchez, de 55 años de edad, presuntamente golpeaba con un palo a un perro. Al llegar, los agentes sorprendieron al hombre y de inmediato fue capturado.

 “Nuestros Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Chibolo, comprometidos con la protección de la vida y la defensa de los animales, fueron alertados por la Red de Participación Cívica, donde le manifestaron que un hombre con un garrote en la mano golpeaba a un perro causándole varias heridas, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Plato donde en audiencia pública”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila.

El canino fue socorrido por los uniformados, llevándolo a un médico veterinario para la valoración y atención inicial; posteriormente adoptado por la estación de Policía Chibolo, brindándole protección y alimentación para su recuperación.