Judicial

‘Mula’ arrolló y mató a un motociclista

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de su motocicleta. La inspección al cadáver correspondió a uniformados de Tránsito y Transportes.

Hasta el momento las causas del accidente se desconocen, pese a que exista la hipótesis de que se trató de exceso de velocidad por parte de la tractomula.

 

Las autoridades de Tránsito y Transportes inspeccionaron el cuerpo de un motociclista que fue arrollado por una tractomula en la Zona Bananera.

El accidente ocurrió ayer en el sector conocido como Punta Aguja. De acuerdo a la versión de testigos, un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue violentamente embestido por el vehículo de carga pesada.

 “Al parecer la ‘mula’ venía a exceso de velocidad. Nosotros lo que escuchamos fue el fuerte golpe y vimos caer al muchacho. Salimos a auxiliarlo pero ya él estaba muerto”, comentó un residente de la zona.

El cuerpo del motociclista, del que hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad, quedó a un costado de la vía, ante la mirada de los testigos.

Rápidamente dieron aviso al cuadrante de Tránsito y Transportes para que se encargaran de lo sucedido y estos acordonaron el lugar para las investigaciones del accidente.

El cadáver fue llevado hasta la morgue local de la población, en donde le practicaron la necropsia y espera ser identificado por familiares o allegados.

Entre tanto, el conductor de la tractomula, quien salió ileso, permaneció en el sitio del hecho a la espera de que las autoridades establezcan responsabilidades.