Nación

Camilo Sánchez Ortega, nuevo presidente de Andesco

La junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) designó al exministro de vivienda Camilo Sánchez Ortega como su nuevo presidente ejecutivo.

Sánchez Ortega reemplaza a Gustavo Galvis Hernández, quien anunció su retiro para realizar sus actividades personales y profesionales después de 18 años a cargo del gremio.

 

El nuevo presidente de Andesco es economista de la universidad Javeriana con magister en gobernabilidad y democracia de la universidad Santo Tomás, especialista en Alta Gerencia de la universidad de los Andes y egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Sánchez Ortega cuenta con una trayectoria en el sector público como ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Congresista de la República, Gerente General y Financiero en empresas del sector privado, así como miembro de distintas juntas directivas.

Bogotá Colprensa.