Deportes

Jarlan está ‘enchufado’ con el Junior

El volante de creación anotó en el empate 1-1 entre ‘embajadores’ y ‘tiburones’ del domingo pasado, por la novena fecha de la Liga Águila, en El Campín.

El ‘10’ del conjunto barranquillero también se refirió al punto que sacaron de El Campín, luego de ir ganando el partido.

 

Jarlan Barrera, quien fue titular en el partido del Junior frente a Millonarios, habló sobre su gol y la importancia de sumar en condición de visitante.

 “Siempre es importante marcar, busco aportar al equipo con huevos y con fútbol. Ojalá todos los partidos aporte con goles, va a ser importante para mí y para el equipo”, manifestó el samario, de 22 años.

El ‘10’ del conjunto barranquillero también se refirió al punto que sacaron de El Campín, luego de ir ganando el partido.

 “Es importante sumar de visitante, queríamos los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo. Nos conformamos con el punto, que también es importante”.

Barrera, quien llegó a tres goles con la camiseta rojiblanca en la Liga Águila-II, se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Julio Comesaña, luego de la polémica que se dio en días pasados sobre su posible salida del cuadro atlanticense.

Junior enfrentará mañana a Atlético Nacional, en condición de visitante, por los cuartos de final de la Copa Águila.