Sociales

Ciénaga, locación de nueva campaña de Carlos Vives

Esta es una de las fotografías que desde Ciénaga compartieron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en sus redes sociales.

 

Carlos Vives sacó un poco de sus compromisos artísticos para visitar a Ciénaga, Magdalena, y comenzar un nuevo proyecto, pero esta vez es una campaña comercial que se encuentra grabando.

Así lo dio a conocer su esposa Claudia Elena Vásquez quien manifestó “estamos grabando una campaña comercial nueva y como siempre, llamando a todo el mundo para que grabe acá en la tierrita”.

Aunque no se conoce detalles sobre la nueva campaña comercial del artista samario, él si ha aprovechado la oportunidad de colocar fotos junto a su esposa en la redes sociales, como la que acompaña a este nota con el siguiente mensaje: “El sol y las celosias cienagueras nos pintan de tarde. Bienvenidos a la capital del realismo mágico #Cienaga #VivesenCienaga @claudiaelenaoficial.

 

TENDENCIA MUNDIAL

La ciudad de Lima, la capital gastronómica de América, que conjuga historia y tradición con modernidad, y cuya oferta de arte y cultura al pie del Océano Pacífico cautiva cada vez más a los visitantes internacionales fue la locación ideal para el videoclip del tema ‘Mañana’ del cantautor colombiano Carlos Vives.

 Toda la producción tuvo lugar  en la ciudad de Lima, gracias al acuerdo que suscribió Promperú y Sony Music el pasado mes de enero en el marco de la feria internacional de turismo Fitur de España.

 “Esta alianza estratégica da a conocer al Perú como un destino que posee muchos lugares por descubrir. Asimismo, muestra al mundo la diversidad de paisajes que tiene Perú a una gran audiencia, ya que los fans de Carlos Vives provienen de mercados que representan el 72% de turistas internacionales que ingresaron a este país el año 2017”, destacó la viceministra de Turismo peruana, Liz Chirinos.

 “Los videoclips son una creativa y novedosa forma de promoción de un país, ya que tienen un alto nivel de viralización en las redes sociales y cuentan con un periodo de vigencia mucho mayor que el de un spot de televisión tradicional durante una campaña”, destacó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú, durante el encuentro con la prensa que tuvo Carlos Vives.

Por su parte el artista colombiano manifestó su alegría de volver a filmar en Perú. “Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de ‘Mañana’ para que todo Latinoamérica la sienta así también”, dijo Carlos Vives.

A su turno, el gerente general de Sony Music Perú, Lalo Ponce, confió en el éxito que tendrá el video de Carlos Vives.

“Sony Music  trabaja formatos como este, los cuales han tenido resultados muy auspiciosos para nuestros socios estratégicos; estamos seguros que esta no será una excepción”, acotó Ponce.

 La grabación con Carlos Vives en Lima es la primera etapa del proyecto entre la Marca Perú y Sony Music, en el cual se acordó la grabación de dos videoclips con reconocidos artistas internacionales que permitiera promocionar nuestros destinos a nivel global.

 Entre otros de los beneficios de este acuerdo figura la difusión de imágenes con los mejores momentos del rodaje, fotografías oficiales para la promoción del videoclip, videos de contenido turístico y la interacción del artista en sus redes sociales hablando sobre Perú. Con estas producciones se espera lograr más de 350 millones de impactos no intrusivos y orientados a diferentes públicos objetivos.