Sociales

Sofa prepara su nueva edición

El salón del ocio y la Fantasía nació en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas.

Del 11 al 15 de octubre Corferias, en Bogotá, se convertirá en el epicentro del ocio y la fantasía con una nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa).

En esta nueva edición reunirá lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, con 18 espacios, que albergarán más de 350 actividades en pabellones y al aire libre  como Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Niños, Deportes y Ecológico.

Espacios donde los más de 190 mil visitantes esperados podrán conocer y disfrutar en cinco días de feria de lo que ofrecerán 250 expositores que están confirmados en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).

Es un evento diseñador para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

El Salón del Ocio y la Fantasía nació en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

Ahora proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país. Dentro de las sorpresas que tendrá esta edición de Sofa, estará ‘Sakira Card Captor’, como afición invitada al Salón.