Sociales

Vives Tour USA  con lleno total

Como siempre Carlos Vives entrega su talento en el escenario.

El astro colombiano, Carlos Vives, adelanta su gira de conciertos por Estados Unidos con llenos totales. Así sucedió en la ciudad de Nueva York, en Radio City Music Hall. 

 

Fue una noche de sábado inolvidable para Carlos Vives y su banda La Provincia, con un público eufórico, enérgico de principio a fin, que cantó a una sola voz  éxitos como “La bicicleta”, “Al filo de tu amor”, “Hoy tengo tiempo (pinta sensual) y su más reciente sencillo “Mañana”. Definitivamente, Vives llegó una vez más a cautivar a su público de Estados Unidos para ofrecerles noches de mucha energía y buena música. 

Ahora sus próximas presentaciones será el 27 de septiembre, en  Houston, Texas, en el Smart Financial Center.  Y el 29 de septiembre, en  Los Ángeles, en el California. The Forum.

Carlos  Vives, recibió un especial homenaje del prestigioso Ride of Fame en la ciudad de Nueva York, en el cuál conoció la noticia de sus 2 nominaciones a una de las premiaciones más importantes de la música latina, los Premios Latin Grammy.

En esta 19a entrega de la prestigiosa premiación, está nominado en las categorías “Canción del año” por su tema Robarte un Beso  junto a Sebastián Yatra y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción discográfica VIVES.

EN COLOMBIA

De otro lado, Carlos Vives, el revolucionario de la música nacional, continúa imparable con la venta de boletería para el “Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora”; la gira comprenderá 6 ciudades de las cuales ya poco a poco comienzan a agotarse las localidades.

“Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejército libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso a hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó Carlos Vives.

El artista samario agregó que “estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”; concluyó Carlos Vives.