Sociales

El sueño americano de David Beckham

Desde que se radicó en Estados Unidos, aún siendo futbolista activo, David Beckham tenía un sueño que ahora empieza a convertirse en realidad, con nombre y escudo propio.

 

El exfutbolista inglés, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, presentó El Club Internacional de Fútbol Miami, el cual pertenece a Miami MLS Ownership Group del cual hace parte Beckham.

“Este es un día de mucho orgullo para mí y para todo el equipo. Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro Club y hoy marca un momento importante en la historia del fútbol y del club. El Club Internacional de Fútbol Miami es un nombre que celebra la increíble energía de una de las ciudades más emocionantes del mundo, una ciudad diversa, apasionada y ambiciosa, una ciudad que me ha acogido tan afectuosamente a mí y a tantos otros. Este es solo el comienzo de nuestro viaje a medida que continuamos avanzando hacia nuestro primer juego en el 2020”, comentó David Beckham, presidente de operaciones de fútbol.

El propietario y presidente de la MLS, Marcelo Claure, comentó: “Estamos muy emocionados de poder ofrecer la identidad del equipo a Miami y al mundo. Este equipo va a prosperar en los principios de la solidaridad, la pasión, la innovación, la tenacidad y la inclusividad. Nuestro club encarna todos estos aspectos en nuestro trabajo diario dentro y fuera del campo”.

El Miami Ownership Group se ha centrado en crear un escudo para los fanáticos que haga justicia al nombre y los valores del club. Esto combina elementos heráldicos modernos y tradicionales para formar un símbolo de fútbol para la gran ciudad de Miami. Todos y cada uno de los elementos del escudo son importantes para el club, los aficionados y la ciudad.

 

Bogotá Colprensa.