Deportes

Un Chapecoense en crisis arriesga su trono

El Chapecoense, campeón sudamericano, y el Flamengo buscan su pase a cuartos.

 

El Chapecoense, que la víspera despidió a su técnico tras una mala temporada, recibirá al Flamengo en octavos de final la Copa Sudamericana, torneo que consiguió el año pasado tras perder a parte de su plantilla en un trágico accidente aéreo.

Flamengo vive una temporada irregular en el Campeonato Brasileño, en el que ocupa el quinto puesto de la clasificación con 35 unidades. El equipo dirigido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda pelea también por la Copa de Brasil frente al Cruzeiro, que la pasada semana le arrancó un valioso empate 1-1 en el partido de ida del torneo, el cual garantiza una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo.

Chapecoense, por su parte, llega al partido tras la dimisión del técnico Vinicius Eutrópio después de tres derrotas consecutivas que han llevado al equipo a la zona de descenso del Campeonato Brasileño. Emerson Cris, ayudante de Eutrópio, será el entrenador de forma interina en el encuentro ante el Flamengo.

El Chapecoense ocupa actualmente la antepenúltima posición de la liga brasileña tras perder el domingo en casa por 1-2 ante el Cruzeiro de Belo Horizonte.

En otros juegos de hoy, Sport será local del Ponte Preta, duelo entre brasileños; y Corinthians recibe al Racing de Argentina en Sao Paulo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.