Ciudad

55 barrios sufrirán bajas presiones de agua potable

Tanque del cerro de Tres Cruces será sometido a una jornada de limpieza y desinfección por parte de los operarios de la Essmar y su aliado Veolia.

Al finalizar los trabajos y se estabilicen las presiones, el servicio de agua potable se restablecerá de manera paulatina.

 

Un grupo técnico de operarios e ingenieros de las compañías Veolia y Essmar, programaron para este miércoles 11 de octubre la realización de una jornada de limpieza y desinfección al tanque del Cerro de Tres Cruces.

Como consecuencia de ello, se hace necesaria la interrupción del servicio de suministro de agua potable entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m. en 55 barrios y urbanizaciones que se abastecen de este sistema.

Directivos de Veolia expresaron que ese tipo de mantenimientos deben desarrollarse dos veces al año para garantizar la buena calidad del agua potable y solicitaron comprensión a los usuarios.
De acuerdo al trabajo establecido por el Centro de Operaciones de los sistemas de acueducto y alcantarillado de Veolia la actividad de limpieza que se prolongará por 12 horas, afectará varias zonas de Santa Marta debido al desabastecimiento y bajas presiones en el suministro de agua potable.

Los sectores que sufrirán desabastecimiento temporal son los siguientes: Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización Colón, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Puerto Mosquito, Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Obrero, El Pradito, El Recreo, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto y Urbanización Riascos.

De igual manera la suspensión del servicio de agua se extiende a los barrios Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, Av. Del Río, Boston, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Mercado Público, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa, Las Vegas, Simón Bolívar y Villa del Río.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que puedan generar este tipo de mantenimientos que son necesarios para el funcionamiento del sistema. También recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido para atender las necesidades de agua potable durante la interrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.