Deporte

Cuatro deportes entran en acción en los Juegos Bolivarianos

La actividad en los XVIII Juegos Bolivarianos avanza sin descanso y cuando ya terminaron la participación en ciclismo MTB y patinaje artístico, para este miércoles está programado el comienzo de bowling, ciclismo de ruta, polo Acuático y tenis de campo.

En la subsede de Cali, el bowling colombiano inicia con la modalidad de sencillos en ambas ramas y la presencia entre las mujeres de Clara Juliana Guerrero, Rocío Restrepo, María José Rodríguez y Juliana Franco, mientras entre los hombres estarán Manuel Otálora, Andrés Gómez, Santiago Mejía y Óscar Rodríguez.

Los otros tres deportes que dan comienzo serán en Santa Marta, con buenas opciones de medalla, sobre todo en la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, con Rodrigo Contreras y Carlos Mario Ramírez en masculino y Ana Cristina Sabria y Lorena Colmenares entre las mujeres.

El tenis de campo también empieza su camino en los cuadros de sencillos, dobles y dobles mixtos, con un equipo nacional que integran Cristian Rodríguez, Juan Manuel Benítez, Felipe Mantilla, Emiliana Arango, María Camila Osorio y María Fernanda Herazo.

Finalmente, el cuarto deporte que tiene su arranque este miércoles será el polo acuático, que en el Complejo Acuático del Parque Bolivariano de Santa Marta enfrenta a Perú, en la primera fecha del campeonato.

Con estos cuatro deportes, más la continuidad en arquería, baloncesto, bádminton, boxeo, esgrima, fútbol, judo, nado sincronizado, remo, softbol, squash, esquí náutico, tiro deportivo y voleibol.  Santa Marta Colprensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *