Sociales

Danneth Sampayo, la capitana con mayor resistencia

DANNETH SAMPAYO, estudiante de la Universidad del Magdalena,  ganadora de la prueba de rendimiento deportivo en el Gimnasio Vitality. / LUIS PARRA

La estudiante de Licenciatura en Preescolar de la Universidad del Magdalena, Danneth Sampayo, de  21 años, es la capitana en llevarse el primer premio del concurso.

La carrera por el ‘quepis’ de la Capitanía Distrital del Mar  comenzó en la mañana de ayer, con una rutina de ejercicios en el Gimnasio Vitality, uno de los patrocinadores de este certamen.

En este lugar, las candidatas mostraron sus fortalezas físicas. Los  entrenadores Kevin Vega, ex participante del ‘Desafío Súper Humanos 2016’, Hernando Rocha y Jair Oliveros, fueron testigos de las  habilidades de resistencia física de las capitanas distritales, quienes, disfrutaron  los entrenamientos y al mismo tiempo se les exigió al máximo en esta jornada.

LAS TRES GANADORAS de la prueba de resistencia, Danneth Sampayo,  Emily Alexandra Prince Ariza y Kelly Sánchez.

Esta actividad se convirtió en la primera de la competencia de la Capitanía Distrital del Mar, resultando ganadora la representante de la Universidad del Magdalena, Danneth Sampayo, de 21 años y estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Preescolar.


EMILY PRINCE ARIZA, de Villa del Río.

“Este logro se debe a un trabajo que no  viene de ahora, sino  de aprovechar mi tiempo, de hacer ejercicios, comer saludable, es un esfuerzo de mucho tiempo, en mis vacaciones de Universidad subo el Ziruma caminando, igualmente me ejercito en Taganga y hago ejercicios funcionales en el gimnasio, lo cual me permite estar en buen estado físico y los resultando se ven”, aseguró la feliz ganadora en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

LAS CAPITANAS ganadoras en la prueba de resistencia  junto a su entrenador personal Kevin Vega, ex participante del ‘Desafío Súper Humanos 2016’. / LUIS PARRA

Además de ser estudiante Danneth es preventista en diferentes supermercados, lo que le ha permitido ser una joven disciplinada, ya que combina los estudios con el trabajo y ahora en este rol de aspirante a Capitanía Distrital del Mar, que le exige disciplina, esfuerzo y preparación física y mental.

Las aspirantes a Capitanía Distrital que sobresalieron en este reto de resistencia física son, además de la ganadora, la joven Emily Alexandra Prince Ariza, de 20 años, quien es la representante del barrio Villa del Río y obtuvo el segundo lugar, ella es bachiller técnico con énfasis en secretariado ejecutivo.

KELLY SÁNCHEZ, de El Rodadero, durante la prueba mostrando su fortaleza.

Y el tercer lo obtuvo Kelly Sánchez, empresaria del sector inmobiliario, tiene 21 años, y en este certamen representa al sector de El Rodadero.


EL GRUPO de candidatas aspirantes al quepis de Capitana Distrital del Mar durante su rutina de ejercicios./ LUIS PARRA

“La preparación de las candidatas ha sido ardua y es de admirar su disposición para esta rutina de ejercicios, la cual consistió en una secuencia de sentadillas, péndulo y flexiones de pecho con repeticiones de 21, 15 y 9 respectivamente”, manifestó el entrenador personal Kevin Vega, quien junto con sus compañeros fueron los encargados de poner en forma a las 12 candidatas y de escoger a las finalistas y por consiguiente la ganadora del primer lugar.

AGENDA DE HOY

La agenda de las capitanas distritales continúa en la mañana de hoy, a partir de las 9:30 a.m., cuando recibirán sus bandas en el Hotel Best Western.

Y en la noche, estas bellas samarias participarán del Ciclopaseo Nocturno, partiendo del Parque Simón Bolívar, a las 7:00 de la noche, la comunidad está invitada a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.