Sociales

Talento colombiano arrasó en los ‘Premios Tu Mundo’

CAROLINA GAITÁN y Majida Issa, entre las artistas colombianas nominadas.

Los colombianos arrasaron con 23 nominaciones en los “Premios Tu Mundo 2017”, uno de los galardones más importantes del mundo del entretenimiento en Latinoamérica que serán transmitidos en vivo por Telemundo Internacional desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el próximo jueves 24 de agosto.

En la sexta entrega de los “Premios Tu Mundo”, se combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira.

Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.

Entre los famosos colombianos nominados se encuentran los siguientes:

En la categoría ‘La mala más buena’, Majida Issa; la pareja perfecta: Juan Pablo Urrego – Carolina Gaitán; protagonista favorito con mala suerte: Carolina Gaitán; Protagonista Favorito: Fabián Ríos, y Juan Pablo Espinosa.

CARLOS VIVES se encuentra nominado en la categoría  Artista Tropical Favorito.

Artista Tropical Favorito: Carlos Vives;  artistas sexy: Ana Lucía Domínguez, Carmen Villalobos, Juan Pablo Llano y Majida Issa.

Actriz Favorita: Catherine Siachoque, y Ximena Duque.

Artista Pop Favorito: Juanes y Shakira; Protagonista Favorita: Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez.

Canción comienza-fiestas: Me Enamoré – Shakira: Artista Urbano Favorito: J Balvin y Maluma.  Y como Actor Favorito: Juan Pablo Urrego

Los nominados a “Premios Tu Mundo” fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.

Para aquellos colombianos que quieran votar por sus celebridades favoritas, pueden hacerlo a través de la página PremiosTuMundo.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *