Sociales

‘Lo que tú querías, un vallenato’, con Peter y Juancho

EL NUEVO TRABAJO discográfico del ‘Caballero’ Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella ya está disponible desde hoy 26 de julio para todos los amantes del buen vallenato.

Hoy 26 de julio se estrena la nueva producción discográfica del ‘Caballero Doble Grammy Latino’ Peter Manjarrés y el acordeonero más querido de la música vallenata, Juancho De la Espriella.

‘Lo Que Tú Querías, Un Vallenato’ es el nuevo trabajo discográfico de estos dos artistas y estará disponible en físico y digital a partir de las 00:00 horas de  hoy  miércoles 26 de julio y podrán encontrarlo en todas las discotiendas del país y las diferentes plataformas de streaming y descarga digital.

Éste álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata; contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 temas musicales para la versión digital.

Esta es la lista oficial de canciones y sus respectivos compositores para que desde ya se las aprendan y escojan la que más les guste de este álbum tan versátil “Lo que tú querías, un vallenato”:

Un vallenato (Omar Geles); Dime que te pasó (Daimer Sierra); Mi Mampana (Franco Argüelles); Lo que tú querías (Aurelio Núñez);  La pelaíta chicle (Carlos Mario Parra); Incompatibles (Iván Ovalle); El repechaje (Julio De la Ossa); Que me perdone el amor (Luis Egurrola), y   Mil gracias por amarme (Neil Pertuz).

De igual forma Angélica maría – toca Juancho (Víctor Moreno); Cien años contigo (Sergio Luis Rodríguez); Yo no tengo la culpa (Richard Daza); Los años (Hernando Marín); El huracán (Julio De la Ossa); Bella (Felipe Peláez); La que no me conoce (Diego Daza); Incompatibles – ft. Iván Ovalle (Iván Ovalle),  Goza Goza (Diego Daza).

Definitivamente el mes de julio es un mes de celebraciones para el ‘Peterismo’ ya que cada día se siente el fervor y crece la efervescencia por la llegada de esta nueva producción discográfica. Y son sus propios seguidores quienes reaccionan masivamente a través de las redes sociales con cada mensaje de expectativa que anuncia el fin de la espera y el lanzamiento de “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”.

AGENDA DE HOY

Hoy  miércoles 26 de julio, Peter & Juancho estarán desde muy temprano atendiendo medios nacionales en la ciudad de Bogotá y saldrán en vivo por televisión nacional como invitados especiales en “Día a Día” del Canal Caracol.

En horas de la tarde, su disquera Sony Music convocó a familiares, amigos personales, medios de comunicación e invitados especiales del Caballero Peter Manjarrés; en un reconocido restaurante bar de la capital del país para celebrar su cumpleaños y escuchar las canciones incluidas en el álbum “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.