Sociales

2 categorías en Festival de Juglares Vallenatos

LA SECRETARÍA de Cultura extiende la invitación a propios y visitantes para que disfruten de este evento, donde se exaltará el folclor vallenato.

El sábado 29 de julio finalizara su tercera entrega en la playa de El Rodadero.

Hasta  hoy miércoles 26 de julio estará abierta la convocatoria dirigida a quienes desean participar en el Festival de Juglares Vallenatos que se cumplirá entre el 27 y el 29 de este mes en el marco de la Fiesta del Mar.

 Las categorías en las que se podrá participar serán las siguientes:

  1. Juglar Contemporáneo: Esta modalidad está diseñada para todos los cantautores de la región.
  2. Canción inédita: Dirigida a compositores vallenatos cuya canción sea un tema libre.

Este año en su tercera versión el Festival de Juglares Vallenatos cuenta con una nómina increíble de artistas dignos representantes del folclor colombiano, pero también con la cuota del intercambio cultural de los juglares representante de los Llanos como Palo Cruza’o.

La Secretaría de Cultura extiende la invitación a propios y visitantes para que disfruten de este evento que tendrá lugar desde las 4:00 de la tarde, iniciando con la tertulia a cargo de los juglares invitados, seguido de la premiación, para finalizar con el concierto de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa el 29 de julio en la tarima principal de la Fiesta del Mar 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *