Ciudad

Jornada especial de atención al usuario de servicios públicos

Cumpliendo con lo anunciado la semana pasada luego de una visita a las instalaciones de Veolia, el alcalde Rafael Alejandro Martínez realizará este miércoles 26 de julio el lanzamiento de la jornada especial de atención al usuario de servicios públicos.

La actividad  se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, y se atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los samarios respecto a la factura del agua. Los horarios en que se atenderá al público son este miércoles a partir de las 7:00 de la mañana en jornada continua hasta las 3:00 de la tarde y el jueves 27 de julio, martes 1 de agosto, miércoles 3 y jueves 4, el horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El lanzamiento estará a cargo del alcalde Rafael Martínez, en compañía de Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P- y de Fernando Moncaleano, gerente de Veolia.

¿QUÉ CASOS SE ATENDERÁN?

Luego de investigar con el área de servicio al cliente de Veolia, se llegó a la conclusión que las personas que se acercaban a realizar algún tipo de reclamo por su factura, eran en su mayoría por cuatro casos específicos, por lo anterior, en esta jornada especial se atenderán y solucionarán las situaciones de: pago no abonado, consumo facturado, financiaciones o convenios de pago e impresión de facturas.

El objetivo de esta actividad es ofrecerle a los samarios un escenario mucho más ágil para resolver sus inquietudes y así descongestionar la oficina central de Veolia por las quejas que se han presentado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.