Judicial

Se accidentó bus de Coopetran: 9 heridos

ESTE ES EL BUS que sufrió un volcamiento lateral en el sector de la Yé de Ciénaga. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y permanecen fuera de peligro.

 

Oficiales de tránsito atendieron la emergencia, y ayudaron a trasladar a los heridos a varias clínicas de esa municipalidad.      

         

Un bus de transporte intermunicipal, afiliado a la empresa Copetran, se volcó en la mañana de ayer, en el sector de la Yé de Ciénaga. En el accidente los nueve pasajeros resultaron heridos.

Las razones del volcamiento están siendo investigadas por las autoridades de Tránsito y Transporte. Mientras que los heridos, fueron evacuados del vehículo y trasladados a distintos centros asistenciales.

Según el reporte entregado por los uniformados que atendieron el caso, el automotor de placa SUG-082, se volcó al parecer por un presunto micro sueño del conductor.

Un oficial de la Policía de Tránsito y Transporte se pronunció ante el caso y sostuvo que “el bus quedó  a un costado de la vía y de manera lateral después de accidentarse. Las razones  en cuanto a cómo ocurrió el accidente no están del todo claras, pero manejamos la hipótesis  que quizá fue por un micro sueño que le sobrevino al conductor”, dijo el Policía.

 De los  heridos se informó que no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que en el transcurso del día de ayer, la mayoría fueron dados de alta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.