Judicial

En Fundación Sicarios asesinaron a ‘cobradiario’

LUIS ÁNGEL DAZA MARTÍNEZ, de 26 años de edad, natural de fundación, quien al parecer se dedicaba al negocio de prestar dinero bajo la modalidad de cobro diario, fue asesinado por sicarios, en la tarde de ayer.

Según versiones entregadas por testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer, color negra, sacaron un arma de fuego y cometieron el crimen.

 

En la tarde de ayer, un hombre fue asesinado por sicarios en el barrio El Progreso, del municipio de Fundación. La víctima fue identificada como Luis Ángel Daza Martínez, de 26 años de edad, natural de esa población, quien al parecer se dedicaba al negocio de prestar dinero bajo la modalidad de cobrodiario.

Se supo además que Luis Daza, residía en el barrio Hawái de esta municipalidad, y era padre de una menor de un año de edad.

EL CRIMEN

Según versiones entregadas por testigos, el hecho se presentó aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer, color negra, se acercaron hasta la calle donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Informaron las autoridades, que Daza Martínez, recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza, la cual le produjo la muerte instantáneamente. Investigadores de la Sijín realizaron la inspección del cadáver, y se encuentran haciendo las respectivas investigaciones e indagaciones, para dar con los móviles del hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.