Economía

FDN entregó el informe del plan de estructuración a interventor de Electricaribe

Dos meses y una semana después de que la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) solicitara un plazo de dos meses para que distintas entidades analizaran el diagnóstico de la situación de Electricaribe, las alternativas de solución y el plan de ruta para la estructuración de la solución definitiva, la entidad informó que el informe fue entregado al interventor de la compañía, Javier Lastra.

“Tras varios meses de trabajo y de acuerdo a lo establecido en el contrato, la FDN y sus asesores, entre los cuales se encuentra la banca de inversión internacional Lazard y la firma de abogados Brigard & Urrutia, entregaron al agente interventor de Electricaribe, y por su intermedio, a consideración del Gobierno Nacional, el Informe con el diagnóstico detallado, el plan de acción y las recomendaciones sobre la compañía”, indicó la FDN a través de un comunicado.

La entidad también agregó que “una vez el Gobierno Nacional analice el informe y tome las decisiones sobre el particular, la FDN podrá pasar a la siguiente fase de implementación de la solución”. Colprensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *