Sociales

Hoy, primer viernes del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy a las 5:00 de la tarde será la exposición del Santísimo y la celebración de la Eucaristía del primer viernes del Sagrado Corazón de Jesús  del mes, en la Catedral Basílica.

 

La tradición de los primeros viernes de cada mes al Sagrado Corazón de Jesús nace de acuerdo con las promesas hechas por el Señor a Santa Margarita y reconocido por la Iglesia Católica se propaga esta devoción.

Cabe recordar que la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se realiza a mediados de año, seguida de la del Inmaculado Corazón de María.

Una vez un hombre decía en su predicación que solo bastaba en confiar en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús para tenerlo todo, pero cuando decía ‘Todo’ se refería a aquellas cosas que le hicieran bien al alma, de forma material y espiritual. Hay que recordar que el Señor nunca se deja ganar en generosidad.

Con base en lo anterior, el sacerdote Félix López Escorcia, convoca a los feligreses a hacer parte de la reorganización de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús por lo que se invita a los antiguos congregantes (con sus respectivas insignias), y a las personas  que quieran y deseen ingresar a esta Congregación a participar este viernes primero de diciembre, a las 5:00 de la tarde, a la Exposición del Santísimo y la celebración de la Eucaristía del primer viernes del mes en la Catedral Basílica de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *