Deportes

Polémica por frase que Sport Bild le atribuye a James

“Por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España”, con este aparte de un trino, el crack colombiano dejó ver su molestia por la frase textual que le atribuye el Sport Bild, y que medios deportivos españoles replican, en el que el #11 del Bayern dice supuestamente que su nuevo equipo es más grande que el Real Madrid:

“El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más”, le atribuye el Bild a James en la entrevista.

El volante cafetero trinó al respecto y pidió máximo respeto por el Real Madrid:

De acuerdo con el medio alemán, a James lo animó para fichar con el campeón de la Bundesliga que las dos plantillas son muy similares:

“Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma”, añadió.

James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn.

“Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda”, dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid.

“Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.