Sociales

Laura González regresa a Colombia

La señorita Colombia Laura González se convirtió en la sexta Virreina del Universo del país.

 

Tras lograr ser la Virreina Universal de la Belleza, la sexta que logra el país a lo largo de la historia de Colombia en el concurso Miss Universo, Laura González, regresará al país esta noche.

Tras una ardua preparación, la representante colombiana, quien participó en el Concurso Nacional de Belleza a la ciudad de Cartagena, estuvo por más de dos semanas en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) donde se destacó como una de las favoritas entre las más de 90 participantes que este año tenía Miss Universo.

El pasado domingo se cumplió la velada de elección y coronación de este certamen al cual llegó hasta la final, ingresando al llamado Club de las virreinas, que está compuesto por Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez.

La soberana de la belleza colombiana llegará al país en la noche de este sábado al aeropuerto El Dorado donde se espera un emotivo recibimiento por parte de sus familiares, amigos, miembros de la organización del Concurso Nacional de Belleza y todos sus admiradores.

 Cartagenera, hija de caleños, amante de la champeta y de las palenqueras. Laura González Ospina representó a Colombia en la noche de Miss Universo. Su belleza se llevó el segundo puesto en el certamen, en el que 92 mujeres representaron la belleza de cada uno de sus países y compitieron para llevarse la corona de la mujer más linda del mundo.

Desde que la señorita Colombia desfiló en las pasarelas del concurso, los expertos la posicionaron como una de las favoritas.

 

Desde que la Señorita Colombia desfiló en las pasarelas del concurso, los expertos la posicionaron como una de las favoritas a suceder a la francesa Iris Mittenaere, junto a las reinas de Venezuela, Alemania, España, Francia, Perú, México, Australia y Finlandia.

Laura González, estuvo desde el comienzo en el sonajero de las preferidas de esta edición 66 del concurso Miss Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *