Judicial

Varias personas intoxicadas por sancocho sazonado con marihuana

Una celebración con sancocho trifásico a bordo,  entre amigos, terminó en una intoxicación masiva, porque al parecer la olla en que se cocinaban los alimentos fue aliñada con marihuana.

El hecho según las autoridades que conocieron del caso, se registró el miércoles en uno de los barios populares del municipio de El Banco, en el sur del Magdalena y por esta eventualidad 16 personas entre jóvenes y adultos resultaron afectados con vómitos y fuertes dolores de barriga.

Ayer, desde esa localidad advirtieron que el caso fue atendido de inmediato por las autoridades de salud y después de la atención todos, fueron dados de alta, menos una menor que aún se encuentra en un centro de atención de la ciudad de Santa Marta.

Ruby Zapata y Yennifer Hernández, residentes en esa localidad confirmaron el hecho y manifestaron que las personas que ingirieron el suculento sancocho momentos después comenzaron a  “presentar signos de irritación y vómito. Se les hizo lavado gástrico a todos y clínicamente todo apunta a que está relacionado con una sustancia alucinógena”.

 

NOTICIA EN DESARROLLO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *