Judicial

En Bonda mataron a puñaladas a dos hermanos

El Asesinato de los hermanos Barbosa Cadavid ha sido rechazado por el gremio de buseteros de la ciudad, quienes piden justicia por el hecho y que se capture al responsable.

 

En medio de una riña fueron muertos a puñaladas dos hermanos, uno de ellos al parecer conocido como ‘El Tete’, quien supuestamente era conductor de buseta en la ciudad.

El caso ocurrió en horas de la madrugada de hoy  en el establecimiento de razón social  ‘Kiosko de Bonda Juegos y Rumba’, informaron las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Fabián Barbosa Cadavid y Neider, quienes departían en el estadero en compañía de otros familiares.

Se conoció además que la compañera sentimental del primero ( de nacionalidad venezolana) intervino en la reyerta y también fue herida, permanece en una clínica recibiendo atención médica.

 

LA RIÑA

Sobre el hecho se supo que el agresor, Hernán Carrascal, conocido como ‘El Cachaco’, (del cual circulan fotografías en redes sociales)  llegó hasta el estadero y diálogo con los hermanos Barbosa Cadavid y de un momento a otro inició una discusión.

El hombre los apuñaló a ambos, ocasionándole graves heridas que les comprometió organismos.

Fabián fue llevado por los familiares hasta el puesto de salud de esa zona y cuando iba a ser atendido por los médicos , murió. Mientras que a Neider Barbosa lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales, en donde sería intervenido pero no aguantó y los pocos minutos reportaron su muerte.

El homicida huyó con rumbo desconocido y es buscado por la Policía.

 

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *