Sociales

Lil Silvio & El Vega estrenan video oficial de ‘Eres’

El dúo Colombiano, Lil Silvio & El Vega, regresa con romanticismo, complicidad y mucho ritmo.

 

Después del exitoso lanzamiento del sencillo,  el dúo Lil Silvio & El Vega estrena  el video oficial de ‘Eres’  grabado en su ciudad natal Cartagena, que con mucho romanticismo, baile y complicidad, se posiciona como un himno al amor.

El dúo cartagenero nos trae un nuevo video en el que se mezclan sonidos urbanos, tropicales y guitarras acústicas, además de mucho color, ritmo, sabor y ternura que llenan de magia las calles de Cartagena la Ciudad Heroica de Colombia.

“Eres” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su nuevo video en el canal oficial de Vevo/YouTube.

‘Eres’ fue compuesto por El Vega y producido por The Lions Records y Ricardo Morales “DJ Tra”, el cual representa todo lo que es una persona para otra cuando se está enamorado.

Oriundos de Cartagena, Colombia Lil Silvio & El Vega inicialmente tenían sus carreras musicales como solitas, hasta que en 2012, lo que surgió como una colaboración entre ellos terminó en la unión de los dos talentos para formar el dúo que hoy conocemos.

Lil Silvio realizó estudios de actuación y técnica vocal en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena.  Luis Rafael Vega Roca, el padre de El Vega, fue un reconocido cantante y representante del folclor colombiano.

Hasta el momento Lil Silvio & El Vega han publicado dos álbumes, con colaboraciones de artistas como Reykon, J Balvin, Kevin Roldán y Ñejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *